CARNAVAL VILLAVERDE ALTO 2020

“Megatronico este Carnaval de Villaverde” ha dicho ARTURATOR, el primo de ARTURITO, después de desfilar con cientos de coloridas gentes humanas disfrazadas de variopintos motivos. Hoy en la lucha por sonreír, los villaverdinos han salido apabullantemente victoriosos. Je je je.
SomossurTV a participado con un inmejorable equipo de profesionales de la sonrisa;
Reporteando el explorador Indiana López y su mascota Chapi, el reportero de guerra contra la tristeza J. Pacheco, la productora Carmen risitas y inconmensurable Arturator Mega P2, androide alienígena que reparte alegrías allá por donde pasa Je Je Je.
Desafortunadamente Arturator no está acostumbrado a caminar por ciudades llenas de socavones y obstáculos, en su planeta las calles están lisitas y bien cuidadas, por eso sufrió una aparatoso tropiezo con caída que le ha provocado pequeños daños que necesitan reparación y le imposibilitan disfrutar también los carnavales de Butarque del domingo. Esperemos que miércoles ya haya pasado por chapa y pintura para que también pueda despedir el Carnaval en el entierro de la Sardina.


Daños en esqueleto cyberpeludo de Arturator. Lugar del incidente.

FOTOS CARMEN GIVICA

x Close

Me Gusta

Facebook
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
A %d blogueros les gusta esto: