GREEN VALLEY EN VILLAVERDE

 

Green Valley dio un fantástico conciertazo para el disfrute de miles de personas en las Fiestas de Villaverde Bajo la noche del sábado 20 de julio 2018

Green Valley es una banda española de reggae , dancehall y mestizaje liderada por Ander Valverde (para los que no estáis pilas en inglés os hacemos notar que Green Valley es valle verde, el apellido de Ander cantante y compositor de las letras). Sus canciones intentan reivindicar las injusticias sociales y dar a conocer su mensaje positivo por todo el mundo, con el fin de despertar la calonciencia socia. Es una de las bandas más reconocidas en la música reggae roots en España.

SomosSurTV, como no, estuvo presente y aquí tenéis el video del último tema del concierto donde Ander Valverde comenzó con un poema cantado a capela, y después mezclaron varios temas llenos de referencias a Villaverde y como colofón subieron a cantar dancehall al escenario dos invitados sorpresa. 15 minutazos de éxtasis final para las miles de personas que corearon y bailaron todos y cada uno de los temas del concierto. Miles de almas empapadas, sudorosas pero sonrientes, gracias a la ducha de endorfinas provocada por los ritmos de energía positiva de Green Valley.

Comments

comments

x Close

Me Gusta

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: