FESTIVAL JOVEN 2016 – RESUMEN

 

Dentro de La fiesta de primavera organizada por LA INCOLORA, se celebró el FESTIVAL JOVEN organizado por y para los jóvenes del barrio. Este es un reportaje resumen de todas las actuaciones.
En el crisol multicultural del sur de Madrid se crean y crecen jóvenes talentos musicales como demuestra la enriquecedoramente variada exposición artística de este festival.

El grupo de canción folk árabe ONDA, el talentoso mestizaje de bailes y hit hop de los DOG NIGGA BROTHER, el joven rapero DISTURBIO, los animosos y parcitipativos bailes de ZUMBA, los mensajes directos y buen rap de ERIKA DOS SANTOS, La personal canta-autora indi a punto de sacar disco, AINOA BUITRAGO, y el joven DJ diestro barajeador de ritmos URBAN SHUFFER.

Todos los grupos participantes, los jóvenes organizadores y el publico asistente dieron una lección de dinamismo social a todas las instituciones políticas de Villaverde y Madrid, demostrando que casi sin medios, sin gasto económico, y sin apoyo institucional, SE PUEDE HACER MUCHO. Villaverde es un distrito vivo, lleno de creatividad y de vecinos que trabajan por mejorar el barrio, muchas veces más que los propios representantes políticos elegidos para ello.

 

x Close

Me Gusta

Facebook
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
A %d blogueros les gusta esto: