EL GRAN TRIUNFO del Balonmano Base Femenino Villaverde

 

Amplio reportaje sobre la recepción oficial en la Comunidad y en el Ayuntamiento de Madrid, del equipo femenino de Balonmano Base Villaverde que ha ascendido a la División de Honor.

Gran triunfo de este joven equipo cuya plantilla no supera los 20 años de edad. Una gesta conseguida después de tres temporadas en la categoría de plata.

No os perdáis el emotivo discurso que dio en el ayuntamiento: Elena Lorenzo, la capitana del equipo, del que extraemos este sabio y certero fragmento:

“…Ser de barrio no significa ser inferior, si no todo lo contrario. Significa que si sueñas con algo grande vas a tener que luchar el doble, trabajar el doble y superar todos los obstáculos que supone venir de una zona con menos posibilidades, pero si lo consigues, el mérito es mucho mayor…”

Seguro que también encontrareis muy interesante y sincera la intervención de nuestro Concejal Presidente, Guillermo Zapata: “… está siendo un aprendizaje constante y un alucine de distrito…”
Con frases de reconocimiento a las gentes que silenciosamente trabajan por el deporte en el barrio : “…miles de chavalas y chavales de nuestro distrito al que el deporte en muchas ocasiones les está salvando la vida, les está haciendo vidas dignas, vidas alegres, vidas donde es un orgullo formar parte del barrio…”

Todo nuestro distrito debe estar orgulloso de las jóvenes triunfadoras del Balonmano Base Villaverde.

Desde SomosSurTV les damos la enhorabuena y las gracias por ser: LAS GUERRERAS DE VILLAVERDE.

 

 

 

x Close

Me Gusta

Facebook
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
A %d blogueros les gusta esto: